NO TODO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Home / Blog / NO TODO ES CUESTIÓN DE SUERTE

Hasta hace pocos días no había sido consciente de que el protagonista de la campaña de Estrella Galicia es el “calvo de la lotería”. En un primer momento, me quedé un poco descolocada, ya que es como ver a Pepa Rus, La Macu en «Aída»,  en su papel de Secundina en la nueva serie de Telecinco «Gym Tony«. Había algo que no me encajaba.

Así que me puse a investigar el por qué de esta elección y la verdad es que lo descubrí me  gustó tanto que he querido compartirlo con vosotros.

El “calvo de la lotería” personaliza el espíritu de la suerte y Estrella Galicia ha querido representar con su campaña todo lo contrario. Para ellos, “no todo es una cuestión de suerte”.  Estrella Galicia es fruto del trabajo y del saber hacer de cuatro generaciones de cerveceros, que han apostado siempre por la calidad.

Aquí os dejo el spot de la campaña, con un estilo muy cuidado y una narración que nos recuerda al típico tráiler de película. Y es que Estrella Galicia sigue apostando por dar a conocer su marca y posicionarse como referente en el mercado.

Campaña Estrella Galicia
Campaña Estrella Galicia