¿CÓMO DE OPTIMIZADA ESTÁ MI WEB?

Home / Blog / ¿CÓMO DE OPTIMIZADA ESTÁ MI WEB?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y que la mayoría de nosotros desconoce sin un estudio previo de la web.

Los clientes pagan por páginas web optimizadas para SEO, pero ¿cómo podemos saber que una página está correctamente optimizada?

Para ello, existen herramientas que nos permiten un análisis previo del sitio, mediante las cuáles podemos saber el estado de optimización.

Dos herramientas bastante conocidas que nos pueden ayudar en esta verificación son  WOORANKSITE CHECKUP. 

Logo Woorank, herramienta de análisis SEO
Logo Woorank

En el caso de WOORANK  puedes obtener informes detallados en los que se examinan una serie de factores clave que determinan el posicionamiento web (SEO) y la usabilidad del sitio (redes sociales, tecnología, visitantes, móvil, etc.) Y además, se completa con una serie de sugerencias para mejorar la optimización y el marketing online.

Esta herramienta dispone de una versión gratuita y otra de pago. Actualmente disponen de una oferta con un periodo de prueba gratuito durante 7 días.

Logo Seo Site Checkup, herramienta de análisis SEO
Logo Seo Site Checkup

Por otro lado, encontramos SEO SITE CHECKUP que es muy parecida al anterior, pero con la ventaja de que es gratuita. Y, para algunos, es importante tener en cuenta que sólo tiene versión en inglés.