TRABAJAR DESDE CASA

Home / Blog / TRABAJAR DESDE CASA
trabajar desde casa
trabajar desde casa

Reconozco que me encanta trabajar desde casa. Se está calentito, evitas atascos, aprovechas más el tiempo y no tienes que pensar qué ponerte cada día… Pero es cierto que a la larga te sientes un poco sola, no tienes con quién compartir ideas, y el día a día se vuelve un poco rutinario…

Recuerdo cuando trabajaba con mis compis de Mobile Dreams, TBWA o COMUNICA+A. El proceso era más enriquecedor, estaba más enterada de las novedades y siempre descubría una nueva tendencia. ¿Verdad amigos?

Ahora recurro a mi partner in crime, que suele teletrabajar bastante conmigo, pero claro, no siempre está o está en conference.

El otro día, por ejemplo, después de horas trabajando en un “quiénes somos” para un nuevo cliente, sentía que algo no fluía. Así que llamé a mi nueva compi Sandra, para que me echara una mano…Y así por fin pude desbloquearme.

Éste ha sido uno de los pasos que he dado en mi nueva etapa en Torrelodones: asociarme con otras mujeres para compartir sinergias y ayudarnos. La Asociación se llama REM y nosotras somos “remistas”, las que remamos contra viento y marea para hacernos un hueco en el mundo del emprendimiento. Mi pececito sabe muy bien qué es esto de nadar a contracorriente. ?

Otra de las ideas que barajo para salir de mi pecera (también conocida como zona de confort) es practicar el coworking. Me gusta esta filosofía de trabajo donde, además de compartir espacio, compartes gastos y multiplicas ideas. Trabajar con personas de diferentes sectores te permite descubrir otros mundos y tal vez nuevas oportunidades de negocio.

En Madrid solía ir a  La Industrial que, además de ser mi cliente, es uno de los espacios más chulos de coworking de Malasaña. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Está en la C/ San Andrés y cuenta con unas oficinas de estilo neoyorkino muy cool y gente súper maja.

Aquí en Torre he conocido Coworking La Solana, un espacio muy agradable para trabajar, en mitad de la naturaleza y con el que comparto muuuchas cosas: sostenibilidad, cooperación, ecologismo. No paran de hacer actividades diferentes y de ofrecer los mejores servicios a sus coworkers.

Y tú, ¿sales de la pecera?