Parece que volvemos a tener de moda el fenómeno antes-después, que tantas veces se ha utilizado en la promoción de productos de adelgazamiento, recuperación del cabello o los míticos limpiadores del hogar.
Sin embargo, este fenómeno ha dado un giro inesperado y ya no son las marcas las que presentan sus “antes-después”, sino que son las propias usuarias las que, fascinadas por los resultados, se animan a subir sus fotos.
¿De qué estamos hablando? Nada más y nada menos que del fenómeno Kayla Itsines, que ha revolucionado Instagram.
Kayla Itsines es una entrenadora personal, que empezó a subir las fotos de sus clientas, con los espectaculares resultados que conseguían gracias a su plan de entrenamiento.
De repente la gente empezó a interesarse por el método y se formó un gran revuelo en Instagram. Allí las chicas empezaron a interesarse y a practicar el entrenamiento, siendo ellas mismas las que finalmente publicaban sus fotos con los antes y después.
¿Parte de su éxito? Según palabras textuales de la propia Kayla, en una entrevista ofrecida para Vogue: “mi programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres REALES” ”
Aquí puedes consultar su web: www.kaylaitsines.com
Comentarios recientes